info@tomrawlings.com
+1-(478) 552-2467

Servicio en español

Servicios Para La Comunidad Hispana

 Hable directamente con el abogado aprobado por La Secretaria de Relaciones Exteriores de México – Thomas C. Rawlings   Ver Curriculum de Tom Rawlings

Sabemos que en Georgia hay muchas personas para quienes el español es la lengua materna, y cuando se tratan de una situación o un asunto delicado, ellos se sienten mejor hablando con su abogado en su propio idioma. Aunque muchos abogados o abogadas ponen en sus rótulos o anuncios, “se habla español,” muchas veces solo hablan al nivel básico, o posiblemente tengan un asistente o procuradora que habla la idioma y actúa como interprete.

En nuestro bufete, le aseguramos que nuestro abogado y socio — Thomas C. Rawlings — puede hablar de su asunto directamente en el español utilizando las palabras técnicas de la ley.  Esta aprobado por la Secretaria de Relaciones Exteriores de Mexico y funciona como abogado consultor para el Consulado General de Mexico en Atlanta.

El “Licenciado” Tom trabajo en Guatemala por casi tres años de la  mano del sistema de justicia, directamente con el Ministerio Publico, el Organismo Judicial, y la Procuraduría General de la Nación. Allá él manejaba un equipo multidisciplinario de abogados, trabajadores sociales y desarrollaba relaciones fuertes con jueces, fiscales y otros funcionarios. Como resultado, él sabe bien no solamente el español pero además los términos específicos de la ley.

Con su conocimiento profundo del derecho y su experiencia en Georgia como juez de los juzgados de la niñez y Procurador de Derechos Humanos para la niñez, Tom esta preparado para ayudar y aconsejar a los hispanohablantes con muchos de sus asuntos legales. Y si no podemos ayudarle directamente, podemos referirle a otros abogados y abogadas de nuestra confianza.

No confié su asunto legal a “notarios” ni otras personas sin la educación, conocimiento, y experiencia para resolver su asunto. Contáctenos , puede contar con nuestro conocimiento en derecho y en su propio idioma.

sre